Lorenzo y Márquez sólo piensan ganar en Jerez

Categorias: 

La marcha de Jorge Lorenzo por Ducati para 2017, ha monopolizado la primera comparencia de pilotos de MotoGP en rueda de prensa con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP. Ha sido también la primera vez que se sentaba ante la prensa tras anunciar el cambio de equipo para la próxima temporada. En un multitudinario encuentro con los medios de comunicación, el piloto español dejó claro que ha sido una de las decisiones “más difíciles que he tomado en mi vida y en mi carrera deportiva”, pero, insistió, “ahora pienso en azul y habrá tiempo para el futuro”.

Lorenzo reiteró que queda mucho tiempo para empezar a pensar en Ducati, subrayando, ante la insistencia de los periodistas, que ahora “estoy centrado en el presente, en este campeonato para alcanzar el cuarto mundial como campeón con Yamaha”. Motivación, nuevos retos, “pero asumiendo el riesgo que esto supone”, son las razones que más han pesado en su decisión de cambiar de equipo. Dijo que se encuentra totalmente centrado en la actual temporada y que con la llegada del Campeonato del Mundo a Europa espera empezar a recortar distancias con Márquez, primero obteniendo la victoria en Jerez. En relación con la marcha del Mundial, señaló que la distancia en números que le separan de la cabeza del campeonato es similar, “al año pasado cuando estábamos más o menos en los puntos de ahora”.

enlaces patrocinados:

promo gp 2016 v2 from Prensa CircuitodeJerez on Vimeo.



El actual líder del Mundial, Marc Márquez, ante la lógica expectación informativa despertada por el futuro de Lorenzo, reconoció que “es un aliciente todo esto para el campeonato” e hizo hincapié en manifestar que “estoy concentrado al ciento por ciento es este campeonato y en la carrera de Jerez”.

“Estoy con confianza después de las buenas carreras que hemos hecho; han sido mejores de lo que esperábamos. Han pasado dos carreras y hay tiempo para pensar. Ya soy el líder pero tenemos que mirar que en Europa los circuitos son diferentes”, manifestó Márquez feliz de comenzar el periplo europeo de carreras. En esta conferencia de prensa comparecieron, además, los pilotos Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Scott Redding y el director del equipo Yamaha, Lin Jarvis.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.