Los agentes jerezanos consiguen dos nuevos oros en los Mundiales de Policías y Bomberos en China

Categorias: 

Francisco José Medina y Juan Manuel Márquez, integrantes del equipo jerezano de Sherrypol, siguen aumentando el medallero en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos, que se están celebrando en la ciudad china de Ghengdú.

En el quinto día de competición lograron otros dos oros, en contrarreloj y lanzamiento de martillo, respectivamente. Hasta la fecha, entre los dos, han conseguido para nuestra ciudad siete medallas: cinco oros, una plata y un bronce.

enlaces patrocinados:

Juan Manuel Márquez después del bronce obtenido ayer finalizó campeón y medalla de oro en la prueba de lanzamiento de martillo, con un registro de (25:79 metros).

Su compañero de equipo Francisco J. Medina defendía también los colores de España y en representación de la Policía Local de Jerez, ha finalizado como campeón en la Contrarreloj, en la categoría M50, prueba celebrada en las Instalaciones de Jintang Sport Area de Chengdú, en un circuito de 13,9 kilómetros, con tres repechos de unos 250 metros y el resto del recorrido prácticamente plano.



enlaces patrocinados:

Medina con un tiempo de (21:06”) y una media de 39,46 km/h, finalizó por delante de Kwock Leung (22:27”) de Hong Kong, y como tercero el ruso Dimitrii Ivanov (23:04). Mañana, Fran Medina participará en la prueba de mtb cross country, que se desarrollará en Guixi Ecology Park (east Area), a 70 kms del centro de Chengdú.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.