Los alumnos de la Escuela de Arte Ecuestre ofrecen una gala extraordinaria para su viaje de fin de curso

Categorias: 

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presentarán este próximo sábado 16 de abril, un espectáculo extraordinario con motivo de la V Gala de Alumnos de la fundación. La actuación, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 19.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

En esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, serán los propios alumnos de las disciplinas de enganches y equitación, en colaboración con los de cuadras, los que realicen el espectáculo, cuya finalidad será recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

enlaces patrocinados:

Los números previstos para esta actuación son ‘Los Potros’, ‘Aires a Caballo’, ‘Feria de Jerez’, ‘Enganches’, ‘Paso de Tres’, ‘Cómo se Anda en el Campo’ y ‘Son y Ritmo’. El precio único por entrada será de 10 euros. Asimismo, permanecerá abierto al público el Museo del Arte Ecuestre, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.