Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Los colegios La Salle de Jerez reciben el certificado de centros educativos por el comercio justo

Categorias: 

Este miércoles ha tenido lugar el acto de entrega de los distintivos 'Centro Educativo por el Comercio Justo' que las organizaciones Proyde e Ideas han concedido a los colegios La Salle Buen Pastor, La Salle San José y La Salle Mundo Nuevo por su compromiso con este sistema de intercambio comercial solidario.

El acto se ha celebrado en el colegio La Salle Buen Pastor, presentado por la profesora Mari Paz Núñez y ha contado con la presencia de los directores de los tres centros lasalianos, Pedro María Álvarez, Manuel Quijano y José Antonio Romero, a quienes han acompañado un numeroso grupo de alumnos de los tres centros que han sido distinguidos.

Igualmente han participado Roberto Ballesteros, presidente de la cooperativa de interés social Ideas, dedicada al comercio justo, la economía solidaria y el consumo sostenible, así como con el hermano Felipe García, secretario de la asociación Promoción y Desarrollo (Proyde) Central de Madrid.

enlaces patrocinados:

La teniente de alcaldesa ha agradecido a Ideas y a Proyde que haya concedido estas distinciones a tres centros de Jerez y que espera que la nómina de centros comprometidos con el comercio justo se vea incrementada el año próximo. También ha felicitado a los equipos directivos y al profesorado de los tres centros por su apuesta por la educación en valores, aunque, sobre todo ha dado la enhorabuena a los alumnos y alumnas que se han implicado en esta iniciativa.

Tras intercambiar con ellos impresiones los animó a conseguir que sus padres y sus mayores tengan en cuenta el comercio justo”. Les dijo que ellos son capaces de “cambiar el mundo” si difunden lo que están aprendiendo en sus colegios sobre el comercio justo. Laura Álvarez se refirió a que este sistema de comercio solidario favorece que los niños y niñas de los países empobrecidos tengan más oportunidades de asistir al colegio, sin desigualdad de género, y que sus familias puedan vivir con más calidad de vida.

Contenido Relacionado

El Partido Popular de Jerez ha mostrado su sorpresa al comprobar que este miércoles hubiera...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al cineasta jerezano, Jesús Sotomayor y el productor ejecutivo...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido una reunión con la Unión de Hermandades, que está...
El Ayuntamiento, a través de la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio...
Una empresa de animación ha publicado a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo una oferta...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.