Los comedores y campamentos de verano para menores han generado en Jerez 32 empleos

Categorias: 

El Ayuntamiento ha confirmado que este verano se han generado 32 empleos directos en Jerez, a través de la puesta en marcha de cinco comedores de verano destinados a menores y de los campamentos de la zona Sur y Oeste.

El Gobierno municipal ha vuelto a poner en marcha ambas iniciativas con el doble objetivo de ofrecer actividades lúdicas y de calidad a menores de los distritos mencionados y de suplir, en la medida de los posible, el servicio de comedor escolar, una vez que finaliza el curso.

enlaces patrocinados:

Concretamente, en el caso de los comedores de verano, impulsados a través del área de Acción Social en el marco del Plan Municipal por la Infancia y la Familia 2015-2018, con una inversión de cerca de 40.000 euros, la empresa concesionaria ha realizado 15 contrataciones para atender a 255 menores, a los que ofrecerán 6.610 servicios, cuatro días a la semana, hasta el día 23 de agosto.

Estos comedores se han ubicado en los colegios Federico Mayo, Federico García Lorca, Isabel La Católica (sólo en el mes de julio), San Juan de Dios y Andrés de Ribera.

En cuanto a los campamentos o escuelas de verano, puestas en marcha a través del área de Distritos Sur Oeste/Norte dependiente de la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, la empresa adjudicataria del servicio ha realizado la contratación de 17 personas.



enlaces patrocinados:

En la Escuela de Verano Distrito Oeste ha dado empleo a una coordinadora técnica y a 4 monitores animadores sociales y en la Escuela de Verano Distrito Sur, a otras 12 trabajadores y trabajadoras, 2 de ellos, coordinadores técnicos y a 10 monitores animadores sociales.

Hay que recordar que con ambas prestaciones, campamentos y comedores de verano, el Gobierno municipal persigue como objetivos mejorar la cobertura de las necesidades de la infancia y familias en riesgo, ofreciendo a los niños y niñas una oferta lúdica y educativa de calidad y alimentación que les aporte los nutrientes necesarios para la actividad normal.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.