Los puntos de bicicletas prestadas en Jerez estarán funcionando en Septiembre

Categorias: 

El marco de colaboración abierto por el Gobierno municipal entre el Ayuntamiento de Jerez y delegación territorial Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha propiciado también que en la reunión entre el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, con el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández se haya abordado una propuesta (ya aprobada) para instalar varios puntos de préstamo de bicicletas.

“Es una medida que busca promocionar el uso de la bicicleta en esta zona de transporte intermodal, que comprende la Estación de Ferrocarril y la Estación de Autobuses, y que acoge a una importante cantidad de usuarios universitarios. Esperamos que para septiembre, coincidiendo con la Semana de la Movilidad, puedan estar en funcionamiento estos puntos de préstamo de bicicletas”, ha comentado el responsable municipal de movilidad.

enlaces patrocinados:

Por otro lado, la reunión también ha servido para estudiar los plazos de ejecución de la obras previstas en la Estación de Autobuses de Jerez, puesto que el pasado 19 de julio el consejo de administración del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz acordó por unanimidad la aprobación de un convenio de colaboración entre el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez para el establecimiento de mejoras en la Estación de Autobuses con destino a los usuarios del transporte público metropolitano.

enlaces patrocinados:

José Antonio Díaz ha señalado que la consecución de este convenio por parte del Gobierno municipal de Mamen Sánchez va a suponer una mejora de las zonas de acceso público de la Estación de Autobuses de Jerez, del centro de control y de los accesos de entrada y salida de los autobuses en la Plaza de las Estaciones.

“En la reunión hemos fijado los grupos de intervención. Se van a iniciar simultáneamente las obras de mejora de accesibilidad y estancia del usuario, junto al suministro, instalación, montaje de elementos de información que ahora mismo no existen. También se instalará un sistema de control de entrada y salida de vehículos en los accesos de la estación de autobuses”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.