Los tenistas jerezanos del Club Nazaret se proclaman campeones de España en categoría cadete

Categorias: 

El Club Nazaret se ha proclamado campeón de España de Tenis por equipos en la categoría Cadete, en la quinta edición dedl torneo, y séptima de la Yellow Cup, que se ha disputado del 2 al 7 de julio en las instalaciones del Atletic Terrassa.

El equipo del Club Nazaret partía como segundo cabeza de serie de la competición. Superó en primera ronda al CT Chamartín de Madrid por 3/1, en segunda ronda al Stadium Casablanca de Zaragoza por el mismo resultado, en cuartos al Real Club de Polo de Barcelona por 3/1, y ya en semifinales al Club de Tenis Valencia por 3/2. En la final, ganó al equipo del Real Club de Tenis de Barcelona por 3/1.

enlaces patrocinados:

El equipo de tenis del Club Nazaret que se ha proclamado campeón de España en categoría Cadete ha estado formado por Pablo Llamas, Borja Delgado, Alejandro Correa, Hernán Díaz, Pablo Páez, Pablo Martínez y Carlos Gallero; con Chete González como capitán.

Es el primer título para el Club Nazaret en esta competición, y cierra una muy brillante temporada, en la que el equipo de tenis se ha proclamado campeón de Andalucía en las categorías de Benjamín, Infantil y Cadete.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.