Los vecinos de San Mateo tendrán aparcamientos exclusivos en la zona del ORA

Categorias: 

La ampliación de las zonas de aparcamiento con regulación horaria (ORA), adjudicada por el anterior Gobierno que retrasó su implantación, se culmina el día 16 de agosto con la puesta en servicio de las zonas 13 y 14 del centro histórico.

Los residentes podrán solicitar la tarjeta ORA a partir del 1 de agosto. En estas zonas como novedad se establecen aparcamientos en los que solo pueden aparcar residentes identificados con la tarjeta ORA.

enlaces patrocinados:

Las calles con aparcamiento regulado en estas dos zonas son las siguientes:

ZONA 13: Plaza Belén, Plaza San Lucas, Ánimas de San Lucas, Salvador, Espíritu Santo, Plaza San Mateo, Plaza del Mercado (compartida con zona 14), Campanillas, Valcázar (zona verde), Balderramas, San Blas, Nuestro Padre Señor de la Penas (zona verde).

ZONA 13, EXCLUSIVA RESIDENTES CON TARJETA O.R.A.: Benavente Bajo, Plaza Basurto, Plaza Benavente.

enlaces patrocinados:



ZONA 14: Paralejo, Plaza Mendoza, Luis de Isasi, Almendrillo (zona verde), Plaza Melgarejo, Plaza del Mercado (compartida con zona 13), Plaza San Juan, Plaza del Cubo (zona verde), Merced (zona verde), Muro (zona verde), Cordobeses (zona verde), Alegría (zona verde), Plaza Becerra (zona verde).

ZONA 14, EXCLUSIVA RESIDENTE CON TARJETA O.R.A.: Justicia, Salas, Plaza Dr. Ruiz de la Rabia, Plaza Cocheras, Dr. Mercado, Moral, Liebre, Plaza de Carrizosa, Ponce de León.

A partir del 1 de agosto, en las oficinas del ORA en el Servicio de Movilidad Municipal, en la planta baja de la calle Cadiz nº 1, los residentes de esta nueva zona podrán solicitar la tarjeta de residente que les autoriza a aparcar en las zonas reguladas sin limite de tiempo.

Para obtener la tarjeta residente el solicitante, que deberá estar empadronado en la zona para la que se solicita tarjeta, deberá aportar fotocopia de carnet de conducir, del DNI y del Permiso de Circulación a su nombre.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.