Luz Shopping estrena dos nuevos espacios; Reto Fitness para deportistas y Sinergium para empresas

Categorias: 

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido de la provincia, ha lanzado su nuevo Reto Fitness a través del cual se busca fomentar la salud y el deporte entre la comunidad.

El reto se llevará a cabo en el Espacio Muévete del centro y contará con un entrenador personal para guiar a los participantes con entrenamientos funcionales personalizados y adaptados para toda la familia.

El reto de LUZ Shopping estará disponible del 16 de mayo al 5 de junio y se basa en realizar actividades fitness durante 21 días. El objetivo es que las personas que quieran unirse a la iniciativa puedan ponerse en forma y generar hábitos saludables a través del Espacio Muévete que tiene habilitado el centro en su zona exterior.

El Espacio Muévete se trata de un gimnasio al aire libre que cuenta con un circuito muy completo de maquinaria para poder desarrollar y reforzar todos los músculos corporales.

Entre las diferentes maquinarias habilitadas, se encuentran:

enlaces patrocinados:

Norias que ayudan a desarrollar y reforzar los miembros superiores y en especial los hombros, mejorando la coordinación del cuerpo;

Paseos que estimulan la fuerza muscular en los miembros superiores e inferiores, así como la cintura al simular el movimiento del cuerpo al caminar;

Barras de dominadas para fortalecer la musculatura de los hombros, la espalda y el pecho, utilizando todos miembros superiores del cuerpo, incluyendo codos, muñecas y dedos en la realización del ejercicio;

Surf para reforzar la musculatura de la cintura y mejorar la flexibilidad, coordinación y el equilibrio del cuerpo al igual que si se estuviera realizando el deporte sin necesidad de estar en el agua;

Esquí de fondo para reforzar la musculatura de la cintura y mejorar la flexibilidad y coordinación del cuerpo;

Remo que refuerza la musculatura dorsal, así como hombros y bíceps, considerándose uno de los ejercicios más completos para mejorar tu estado físico;

Ciclostatic que siempre es una buena opción para desarrollar la musculatura de piernas y caderas y fortalecer la función cardiaca y pulmonar;

Calistenia para poder entrenar pecho, hombro, brazos, espalda, abdominales y piernas; Jinete para desarrollar musculatura de brazos y piernas, así como cintura abdomen y espalda, mejorando las funciones cardiaca y pulmonar; y

Géminis, que puedes utilizar con tu compañero de ejercicios al mismo tiempo y es muy beneficioso para desarrollar la musculatura y mejorar la flexibilidad y agilidad de la articulación de codo y hombro.

El equipo instalado en el Espacio Muévete está destinado a jóvenes y adultos, o personas que midan más de 1,4m de altura.

El Espacio Muévete contará con un entrenador personal durante el Reto Fitness que permitirá adaptar todos los entrenamientos con tablas funcionales personalizadas y adaptadas para toda la familia.

El entrenador personal estará disponible durante los 21 días con horarios de mañana y tarde, de 9:30h a 11:00h por las mañanas y de 19:00h a 20:30h por las tardes.

Además, los participantes del Reto Fitness podrán disfrutar de un regalo de LUZ Shopping a través de un vale que recibirán durante el entrenamiento y que podrán canjear en el Punto de Información del centro para seguir disfrutando del deporte.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, han presentado también esta semana el relanzamiento de su espacio de coworking SINERGIUM en un evento celebrado en sus instalaciones.

SINERGIUM se trata de una iniciativa enmarcada en la estrategia ‘People and Planet Positive’, del grupo Ingka, que tiene como objetivo principal dar el apoyo necesario a iniciativas emprendedoras surgidas en la provincia de Cádiz.

Está especialmente enfocado a aquellos emprendedores que aún no cuentan con la solvencia económica suficiente para hacer frente a los gastos derivados de su actividad, permitiéndoles disponer de las instalaciones y medios necesarios para continuar creciendo y conseguir afianzar sus proyectos.

Asimismo, esta iniciativa irá acompañada de asistencia técnica empresarial y acciones formativas especializadas que serán llevadas a cabo por parte de IKEA Jerez y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.

El objetivo es que los emprendedores puedan recibir tanto formación como asesoramiento jurídico laboral, servicios para el cuidado del medio ambiente o asistencia a eventos.

Como novedad, en esta nueva andadura se apoyará a todas aquellas empresas que se hayan visto afectadas por la crisis económica actual derivada de la situación creada por la COVID-19, prestándoles ayuda para poder seguir desarrollando su actividad.

Así pues, con este relanzamiento se establece una nueva página web y una mejora y renovación integral de sus instalaciones, cuyo mobiliario e imagen han sido llevados a cabo por IKEA, y que cuenta con dos nuevos despachos para que las empresas puedan disponer de un espacio con mayor confidencialidad para con sus clientes y una zona de descanso.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.