Luz Shopping estrena el servicio de comida a domicilio de sus restaurantes

Categorias: 

El centro comercial LUZ Shopping ha lanzado una nueva plataforma de comida a domicilio llamada ‘LUZ a Casa’, gracias a la cual se podrán trasladar las experiencias gastronómicas de su oferta de restauración a los hogares de Jerez, o a donde uno desee.

Con este nuevo servicio, LUZ Shopping busca apoyar a sus operadores de restauración, que tanto han sufrido durante los últimos meses, así como llegar a los hogares para ofrecer su oferta de restauración a toda la comunidad de manera cómoda.

De esta forma, el centro se adapta a este tipo de servicio de delivery, que cada vez está más expandido en la población, con el objetivo de que ni las restricciones horarias puedan frenar el disfrute de sus clientes.

enlaces patrocinados:

Realizar un pedido es muy sencillo. Se puede hacer a través de la web ‘LUZacasa.com’ o de su propia App, disponible tanto para Android como para iOS.

Para ello, tan solo hay que indicar la dirección de entrega y se accederá a la oferta de restaurantes disponible. Una vez ahí, se seleccionará el restaurante y el menú y, tras realizar el pago, se enviará a la dirección indicada.

La oferta de restauración se irá ampliando progresivamente durante los próximos meses. En la web luzacasa.com, el usuario podrá encontrar variedad de restaurantes y platos de cada carta habitual de los mismos.

enlaces patrocinados:

Gracias a la oferta de lanzamiento los gastos de envío de ‘LUZ a Casa’ serán gratuitos durante los primeros meses.

Además, los usuarios podrán conseguir un regalo exclusivo de LUZ Shopping, presentando en el punto de información la confirmación de su primer pedido hasta el 31 de agosto de 2021.

Toda la información necesaria se puede encontrar en la página web www.luzshopping.com.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.