Luz Shopping estrena un nuevo parque canino para mascotas con espacio exterior de 152 m2

Categorias: 

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido por los gaditanos, da un paso más en su apuesta por servicios innovadores y anima a sus visitantes a participar en la inauguración de su nuevo espacio exterior dedicado al ocio canino y en el que podrán disfrutar de la compañía de sus mascotas.

Doggy Zone, la nueva zona de ocio canina, cuenta con un espacio exterior de 152 m2 y está dotada con un circuito de agilidad, piscina y zona de sombra. Se encuentra situada en la zona de aparcamiento frente al establecimiento de Tiendanimal.

Con motivo de la inauguración del parque canino, LUZ Shopping ha llevado a cabo diversas actividades para mostrar a los visitantes y usuarios las diferentes posibilidades de entretenimiento y ocio dedicadas a sus mascotas.

enlaces patrocinados:

Contó con la participación de operadores del lugar de encuentro como Alcampo, Tiendanimal e Ikea y la presencia de protectoras de animales locales como Asociación Brillantina y Brigada Animalista que fomentarán la adopción de animales.

Además, Juan Luis Benítez, adiestrador profesional, ha realizado una pequeña exhibición centrada en técnicas de obediencia y charló sobre el cuidado de los cachorros, alimentación y consejos de cómo trabajar con ellos.

Los asistentes podrán beneficiarse también de diversas promociones y regalos, como descuentos directos en Tiendanimal, regalos para las mascotas y latas de comida para perros ofrecidas por Alcampo (hasta 100 unidades), regalos promocionales de LUZ Shopping dedicados al cuidado de las mascotas (hasta 500 unidades), que han sido entregados.



enlaces patrocinados:

Asimismo, LUZ Shopping, con la colaboración de IKEA Jerez, ha creado un interesante sorteo aprovechando esta inauguración y desde el día 13 al 19 de agosto a través de su perfil de Instagram (@cc_luz_shopping), los participantes podrán optar a tres lotes de premios con productos para sus mascotas, como camas, cuencos, arneses y cepillos.

Toda la información sobre las condiciones del sorteo, así como las bases legales del mismo, se pueden consultar en la web de LUZ Shopping.

Para asegurar el correcto uso del espacio y mantener el respeto entre los usuarios, el espacio cuenta con unas normas de uso en la que los dueños de las mascotas deberán ser responsable del comportamiento de las mismas.

La normativa completa puede encontrarse en el acceso al espacio y en la web de LUZ Shopping (www.luzshopping.com).



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro de dos...
La empresa de moda Springfield ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La 41 edición de la Carrera Popular de Jerez se celebrará el próximo domingo, día 24, con la...
La empresa de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo en la que...
El delegado de Cultura, Francisco Camas, ha presentado, junto a miembro de la dirección de IU...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.