Luz verde para que se realice el estudio funcional del apeadero de la zona norte de Jerez

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido esta semana una reunión con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura, para abordar diferentes asuntos de interés para la ciudad.

En el transcurso del encuentro se ha informado al consistorio jerezano de los resultados del diagnóstico realizado por ADIF sobre el análisis de la demanda en relación a un nuevo apeadero en la zona Norte de la ciudad, que arroja resultados favorables y permite avanzar a una nueva fase, en la que se ejecutará un estudio funcional en el que analizarán las implicaciones para la explotación de la posible incorporación de esta parada en la línea.

enlaces patrocinados:

La alcaldesa de Jerez se ha mostrado "muy satisfecha por los datos positivos de los informes y la buena disposición del Ministerio para impulsar nuevos proyectos, como el nuevo enlace de acceso al Aeropuerto de Jerez desde la AP-4. Ahora mismo se están esbozando todos los estudios previos y pronto podremos tener más información. Hemos trasladado que desde el Ayuntamiento vamos a hacer un seguimiento de todas las futuras conexiones que conecten la N-4 con la AP-4 para que sus trazados respondan a las necesidades de la ciudadanía".

Mamen Sánchez se ha referido igualmente a otros temas analizados en la reunión como los posibles acuerdos con ADIF para diferentes asuntos, entre ellos, por ejemplo, la casa de la estación de San José Obrero, una actuación cuyo proyecto de demolición se está ultimando para que pronto puedan pedir la licencia en el Ayuntamiento; también la puesta en uso de un sendero que discurre en paralelo a la vía en la zona de Sementales y pueda servir para peatones y ciclistas.



enlaces patrocinados:

Del mismo modo, ambas administraciones han acordado mantener la propuesta de impulsar el sendero del Guadalete, unos terrenos que seguirán disponibles a pesar de que la Junta haya paralizado los fondos ITI que iba a destinar a esta actuación.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.