Márc Márquez, Dani Pedrosa y una exhibición de Freestyle en la fiesta de las motos de Jerez

Categorias: 

Esta semana se ha presentado el programa de actividades paralelas que se desarrollarán en nuestra ciudad a través de 'Red Bull' y Dorna los próximos días 21 y 23 de abril y que tienen como objetivo acercar a visitantes y a los jerezanos más si cabe la emoción del motociclismo al centro urbano de la ciudad durante el Gran Premio.

De esta manera, el jueves 21 de abril de 16.30 horas a 17.30 horas se celebrará un convoy motero con Marc Márquez, Dani Pedrosa y más pilotos que partirá desde el parking del Circuito de Jerez y que tendrá como destino final la plaza del Mamelón. En la puerta de salida habrá un control de las motos que previamente se hayan inscrito. En todo momento, la caravana de motos irá guiada y escoltada por Guardia Civil, Policía Local y también contará con la colaboración de Policía Nacional a su llegada al casco urbano. No se acotará con vallas el recorrido, dada su amplitud y en aras de una mayor seguridad. En los próximos días, Dorna comunicará los detalles de la inscripción para participar en el citado convoy y se dará a conocer el recorrido una vez quede definido por la Dirección General de Tráfico, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

enlaces patrocinados:

El sábado 23 de abril, de 18 horas a 18.45 horas, la avenida Álvaro Domecq a la altura de la puerta principal del González Hontoria acogerá una exhibición de 'Freestyle', que se podrá presenciar gratuitamente, y que correrá a cargo de los prestigiosos pilotos de la modalidad Dany Torres y Pedro Moreno. Se instalará para ello un salto vertical de 80x15 metros y quedará cortada la avenida sólo en el tramo del González Hontoria. El montaje se iniciará a las 15 horas y a partir de las 20 horas la Policía Local y Movilidad han programado la apertura al tráfico del citado tramo.

Igualmente, el sábado 23 se celebra el Rock Festival, concierto que tendrá lugar en la Plaza de Toros y que contará con la actuación de Burning, Los Secretos, Trogloditas, y Rebeldes. Así pues, Jerez se abre a los moteros con una programación que conjuga el binomio ocio-deporte y en la que una vez más reivindicamos que el ambiente que se vive en nuestra ciudad es único en todas las que acogen pruebas del Mundial.

enlaces patrocinados:

Por su parte, Dany Torres ha manifestado que “es un orgullo estar en Jerez de la mano de 'Red Bull' con un espectáculo de este tipo y en plena ciudad, más cerca aún de la gran afición que hay aquí y que es única”. En otro orden de cosas, el vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha confirmado que la venta de entradas anticipada para el Gran Premio está por encima de las 35.000 y que “es levemente superior al año pasado en estas mismas fechas”.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.