Más de 1400 firmas piden que vuelvan las actuaciones musicales en el Guitarrón San Pedro

Categorias: 

El popular tabanco jerezano Guitarrón de San Pedro, ha iniciado una campaña a través de la plataforma change.org para solicitar al Ayuntamiento de Jerez que se le vuelva a permitir organizar actuaciones musicales en este establecimiento.

Unas actuaciones que han sido prohibidas tras las denuncias interpuestas por un negocio vecino de apartamentos turísticos. A continuación, mostramos la petición de este establecimiento:

enlaces patrocinados:

"Inicio este proceso, para intentar entre todos hacer algo contra la injusticia que se ha cometido en estos dias atrás en Jerez de la Frontera contra el tabanco "El Guitarrón de San Pedro" C/Bizcocheros,16.

Tras varios meses de lucha contra una persona que se ha propuesto sin razón alguna ni justificada acabar con el maravilloso tabanco....

Se ha impuesto la prohibición con amenaza de cese del negocio, por parte del Ayuntamiento de Jerez y la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, de realizar todo tipo de actuación musical en el establecimiento.

Lugar en el cual la semana pasada reciben un premio (muy merecido) por la "Mejor iniciativa enotusrista" (entre otros motivos, por la maravillosa labor de fusionar el flamenco con el vino) ,el cual a los pocos dias llega la noticia de la prohibición de espectáculos y seguidamente, una carta del ayuntamiento de nuevo felicitando por dicho premio. Si, SIN SENTIDO!!

Luchemos porque este lugar querido y respetado tanto por jerezanos como por personas de fuera, siga haciendo esta magnífica labor, de ofrecer música en directo (gratuita y en horarios mas que adecuados), enriqueciendo la cultura musical como espectáculos de jazz, musica cubana, boleros, poesia, monologos.. y flamenca (patrimonio de la humanidad) del centro de Jerez.

Desde esta plataforma pido al Ayuntamiento de Jerez, que permita la reanudación inmediata de los espectáculos musicales anunciados en el local con carteles (con sello del ayuntamiento).

Yo me uno... ¿ Y tú?"

enlaces patrocinados:



Esta petición se ha iniciado a través de la plataforma digital change.org, por lo que aquellos interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-jerez-de-la-frontera-permitir-actuaciones-musicales-guitarron-de-san-pedro-jerez?recruiter=854974899&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_gmail_send.variation.pacific_abi_select_all_contacts.select_all.pacific_email_copy_en_us_3.control.pacific_post_sap_share_gmail_abi.fake_control.pacific_email_copy_en_gb_4.v1.pacific_email_copy_en_us_5.v1.lightning_share_by_medium_message.control.lightning_2primary_share_options_more.control&pt=AVBldGl0aW9uAOBZ0gAAAAAAW9siXFiG0bk5OTFjMWRiZA%3D%3D&fbclid=IwAR0SXF5uPDgu_ZmoyW20qibJYvrGIAIef-nWZhOv45FQTUueS6YzimYc5ck

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.