Más de 300 ejemplares se exponen este fin de semana en la Feria de la Ganadería y Agricultura Fegasur

Categorias: 

Este viernes ha tenido lugar la apertura de la XX edición de la Feria de la Ganadería y la Agricultura Fegasur 2018 en Ifeca.

En la presente edición Fegasur ha ampliado el número de animales en exposición, más de 300 ejemplares, y los puestos comerciales, en su mayoría de productos agroalimentarios de la provincia de Cádiz, como quesos, chacinas, vinos y aceites.

La Feria de la Ganadería y la Agricultura culminará este domingo con la Subasta Nacional de Ganado Vacuno de las razas Limusina y Retinta, organizada por las respectivas Asociaciones, integradas en FEAGAS.

Paralelamente, Fegasur ofrece a los visitantes actividades durante estas tres jornadas como es el caso de ‘Todos en Fegasur’ y 'Del Campo al Plato' que constituyen también dos polos de atracción del certamen. Destaca, asimismo la actividad 'Labores del Campo': ara con yunta, labra con ganga, siembra a mano o con maquinilla, trilla y aperos de labranza.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Tampoco hay que olvidar las ofertas gastronómicas como el taller de elaboración de chicharrones y la degustación de productos agroganaderos de la provincia de Cádiz, de carne de Retinto, de helados de leche de cabra, de quesos y productos lácteos de Raza Florida, de caldereta de cordero y queso de oveja Merina de Grazalema, y de chuletas y croquetas de chivo malagueño.

Las visitas escolares a la feria también están programadas como una actividad importante.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.