Más de 400 personas disfrutan de la Gran Cena de Gala de los Reyes Magos

Categorias: 

Más de 400 comensales llenaron en la noche de este sábado la Bodega Los Apóstoles, de González Byass, en la XXXIII Gran Cena de Gala de los Reyes Magos.

Tras el aperitivo en La Concha y la tradicional foto en la popularizada como Escalera de los Reyes Magos, Sus Majestades, acompañados por la alcaldesa Mamen Sánchez, buena parte del Gobierno municipal y representantes de otros grupos políticos, reyes designados en años anteriores, el Gran Visir, miembros de los respectivos cortejos y personas de todos los sectores sociales.

enlaces patrocinados:

Los mismos, presidieron una cena a cuyos postres tuvieron lugar las intervenciones de Gemma García Bermúdez, presidenta de la Asociación de RRMM; Carmen Martín en nombre de los #ReyesMagosJerez2020, y la alcaldesa.

La alocución de Gaspar, cargada de sentido poético en una primera parte que esbozó el camino de los Magos de Oriente hacia Belén, culminó con una intimista reflexión cargada de sinceridad que, reconociendo el obstáculo que vence a diario afectada por Parkinson, cuya asociación preside, provocó lágrimas de emoción entre los asistentes que aplaudieron sus palabras con gran efusividad y cariño.



enlaces patrocinados:

Mamen Sánchez cerró el turno de intervenciones agradeciendo el gran esfuerzo que están desplegando los designados este año.

La entrega de regalos a los RRMM de otros años allí presentes y al Gran Visir de este año, junto a sorteos y la música de Solera 60 y el dj animador Jose Bravo, completaron una noche memorable.

Asimismo, sus majestades de Oriente han comunicado haber vendido las primeras 4.000 pulseras de su campaña en apenas diez días.

Acaban de llegar 5.000 más que comienzan a ser distribuidas al precio de un euro contribuyendo, además, a la campaña de imagen que se plasma en cientos de fotos en nuestras redes sociales de personas que las lucen encantados de colaborar con la causa.



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.