Más de 500 atletas celebran la carrera popular de Guadalcacín

Categorias: 

Guadalcacín celebró este sábado 9 de abril, una de sus citas deportivas más importantes y multitudinarias del año, su Carrera Popular, que cumple ya su edición XXXII, organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Federación Gaditana de Atletismo, en un ambiente de deportividad extraordinario y coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro. Centenares de atletas de todas las edades y decenas de voluntarios y voluntarias participaron, un año más, en esta prueba que, por su veteranía, se desarrolló con total normalidad desde el punto de vista organizativo.

enlaces patrocinados:

Una de las novedades de este año ha sido la creación de la llamada categoría “tortuga”, ideada para animar a la participación en la prueba de las mujeres de más edad que nunca han contado con el deporte entre sus actividades; y a la que se sumaron la propia alcaldesa, Nieves Mendoza, a pesar de ser una excelente atleta, así como la longeva vocal Lola Joya.

Desde el punto de vista puramente deportivo, la prueba reina comenzó a las 10 de la mañana, como es habitual, desde la calle Cañada Real para continuar a lo largo de 9.100 metros por el trazado urbano ya conocido para la mayoría de las categorías (veteranos, senior, promesas, juvenil y junior), mientras que a su finalización se fueron sucediendo las de las categorías inferiores.

Contenido Relacionado

La jirafa "Castilla" del Zoobotánico de Jerez dio a luz a una cría hembra, de unos 60 kilos, a las...
En la mañana de este viernes se ha presentado en las bodegas González Byass la decimoquinta edición...
El Zoobotánico de Jerez ha recibido durante el año 2021 un total de 127.573 visitantes, 53.404...
El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha impulsado una campaña de...
El ciclo festivo navideño en la ciudad ha contado con una extensa programación de actividades que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.