Más de 70 artistas participarán en la Fiesta de la Bulería que comienza ya en Jerez

Categorias: 

Este lunes se ha presentado en El Alcázar de Jerez de la Frontera el calendario de actividades que van a tener lugar a lo largo de la semana del 20 al 25 de agosto con motivo de la 51ª edición de la Fiesta de la Bulería, cita que se ha convertido en referente mundial del flamenco.

Ofrece numerosos espectáculos con la participación de un elenco de más de 70 artistas pertenecientes al mundo flamenco, con la dirección musical de Curro Carrasco y la dirección escénica de Juan Herrera (El rio de la Bulería) David Lagos y Javier Latorre (Jerez con Japón) que además contará con Shoji Kojima como Maestro de Ceremonias, y Manuela Carpio (Jerez canta a Manuel Moneo).

enlaces patrocinados:

A la oferta cultural se le une una línea de colaboración con distintas academias de la ciudad de Jerez para la organización de cursillos y seminarios de flamenco relacionados, fundamentalmente, con la enseñanza de la Bulería como baile y como cante, primordialmente, así como la de otros ritmos flamencos. Estos cursos que se iniciaron el pasado 6 de julio se prolongarán hasta el 25 de agosto de 2018 en Jerez.

La organización ha dispuesto la venta online de las entradas (www.tickentradas.com) que permite adquirir de forma rápida, fácil, segura y desde cualquier dispositivo (móvil, iPad, ordenador, etc.) las entradas para los diferentes espectáculos enmarcados en el Programa de Caló Flamenco a la 51 Fiesta de la Bulería, concretamente los espectáculos Noches de Bohemia, el ciclo Viernes Flamenco y los espectáculos de 51 Fiesta de la Bulería.

Los precios de las entradas oscilan entre los 10 a 30 euros. Existe la posibilidad de bonos especiales para varios días en la 51 Fiesta de la Bulería. Las entradas de la Fiesta de la Bulería son numeradas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Así, el ciclo, dedicado a uno de los palos más señeros, ha programado tres noches con tres propuestas absolutamente diferenciadas.

‘El río de la Bulería’ (23 de agosto), que narra la historia imaginaria del nacimiento de un pequeño río llamado Bulería, y cómo su curso, a lo largo de un siglo, ha ido aumentando su caudal, su fuerza y se ha ido ensanchando con la aportación de muchos y muy variados talentos.

‘Jerez con Japón’ (24 de agosto) abrirá las fronteras del flamenco a otros territorios como en pasadas ediciones. En este caso, un país que ama y siente el flamenco casi tanto como el nuestro, con un show en el que podremos disfrutar de tres generaciones distintas de acreditados artistas flamencos japoneses.

Y el viernes 25, se celebrará el “emotivo” ‘Homenaje a Manuel Moneo’, en recuerdo de un genial artista… El cartel se completará además con cursos de formación y actividades paralelas y la instalación en el Alcázar de Jerez de un zoco de artesanía flamenca con más de 30 expositores.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.