Más de 800 niños disfrutan con la celebración del I Cross Escolar en Chapín

Categorias: 

El Complejo Deportivo Chapín ha sido hoy escenario del ‘I Cross Escolar Pradera de Chapín’, organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento, y que ha contado con la participación de 800 corredores y corredoras de 11 centros educativos de la ciudad así como de las asociaciones AFamedis y Afanas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha agradecido en el evento a los responsables de los citados centros y asociaciones “su compromiso y participación en el estreno de este Cross que invita a la práctica deportiva en un escenario como es la Pradera de Chapín, abierto con acceso libre a deportistas y ciudadanía y que ponemos en valor para quien no lo conoce con esta cita deportiva”.

enlaces patrocinados:

El Cross Escolar formará parte el próximo curso de la Oferta Educativa Municipal de manera que así pueda programarse desde comienzos del curso lectivo por parte de los centros.

Laura Álvarez ha destacado “el esfuerzo de que se realiza en cada centro educativo por potenciar la práctica deportiva y la labor admirable que realizan desde el deporte inclusivo tanto Afamedis como Afanas y también distintos colegios con alumnado con discapacidad”.

Los participantes han evolucionado sobre un circuito de obstáculos en la zona de la Pradera más próxima al edificio central de Deportes ‘Jerez 2002’. Han participado desde la categoría sub-10 hasta la sub-18, ambas inclusive.



enlaces patrocinados:

Los tres primeros clasificados de cada una de ellas, en masculino y en femenino, han recibido medalla. Han tomado parte los siguientes centros: IES Romero Vargas, Albariza, Madre de Dios, Compañía de María-Montaigne, IES Seritium, Madre de Dios, IES Padre Luis Coloma, Jesús María Asunción, La Barca de la Florida, La Salle-Mundo Nuevo y Afanas y Afamedis.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.