Más de una docena de incendios durante el fin de semana a causa del viento

Categorias: 

Durante la tarde noche del jueves y la madrugada y tarde de este viernes y sábado se han producido más de una docena de salidas por incendios de vegetación, la mayoría de ellos en zona de campiña.

Localidades como Paterna de Rivera, Benalup y Medina y Jerez han registrado durante la madrugada actuaciones importantes y simultáneas que han mantenido a los Bomberos de los distintos parques del Consorcio Provincial a pleno rendimiento, en el primero de los casos en apoyo de ayuda de varios de ellos en una misma intervención.

enlaces patrocinados:

También se han registrado incendios de vegetación, puntuales y de menor magnitud, en Sanlúcar, Chiclana y La Línea. Las temperaturas y el fuerte viento han dificultado las actuaciones y propagado con rapidez los distintos incendios.

Concretamente, en Jerez se han registrado varios incendios de vegetación durante la tarde y la noche.



enlaces patrocinados:

El más importante se desarrollaba cercano a la Ca-52100 (carretera de Gibalbín) en una zona de arboleda, de difícil acceso al fondo de un carril. En el lugar también había distinta maquinaria agrícola y en la cercanía torres de alta tensión.

La dificultad, aparte del acceso, estaba en el abastecimiento de agua que obligó a los Bomberos a mantener el fuego en su perímetro mientras de mantenía el abastecimiento. Se evita que el fuego llegue a maquinaria.

La actuación se iniciaba poco después de las 22 horas y finalizaba cerca de las 3 de la madrugada. Una dotación de Bomberos con 5 vehículos.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.