Más País se presenta en Cádiz como «una candidatura para ser la solución y no parte del problema »

Categorias: 

La Candidatura por la provincia de Cádiz de +País Equo se presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre como una alternativa para lograr el desbloqueo del país y luchar contra la abstención de los votantes progresistas.

Ayer jueves, 17 de octubre, en el Parque Genovés de la capital Gaditana se ha realizado la presentación de la candidatura +País Equo por la provincia de Cádiz para concurrir a las próximas Elecciones Generales.

La cabeza de lista de Más País-Cádiz al Congreso, María del Mar Polanco Teixeira comenzó su presentación, trasladando su pésame a la familia de Andrés Vías, vecino de Puerto Real, que falleció a primeras horas de esta mañana en los astilleros de Navantia-San Fernando.

enlaces patrocinados:

A continuación, ha defendido que su formación “nace por la urgencia de un tiempo excepcional, provocado por la irresponsabilidad de los partidos progresistas que han antepuesto sus propios intereses a los de los ciudadanos y que ha llevado a las repeticiones de unas nuevas elecciones. Es por ello que ante esta situación han decidido presentarse, como acto de responsabilidad y sensatez”.

Según la Candidata, pretenden ser la solución y no parte del problema, con un compromiso firme de desbloqueo a cualquier situación futura que impida la formación de un Gobierno progresista.

enlaces patrocinados:

+País Equo tiene como eje transversal de todo su programa, la transición Ecológica junto con la Lucha contra la Emergencia Climática y la forma de conseguir la Justicia Social. Programa que además tiene otros Ejes fundamentales; el logro de la Igualdad entre Hombres y Mujeres, la lucha efectiva contra la violencia machista y la eliminación de la precariedad laboral.

María del Mar Polanco, finalizó su intervención con el compromiso de esfuerzo, trabajo y sacrificio de la formación, además de convertirse en el altavoz de la provincia en el futuro Gobierno de España.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.