Madre Coraje abre una tienda online de electrónica y electrodomésticos de segunda mano

Categorias: 

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto una nueva tienda de segunda mano on line (segundamano.madrecoraje.org) de electrodomésticos y artículos informáticos desde la que fomenta la economía circular ofreciendo productos a precios económicos cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y solidarios.

“A través de la web segundamano.madrecoraje.org, ponemos en circulación los productos de la última línea de trabajo que en materia de reciclaje hemos abierto: contamos con un Centro de Preparación para la Reutilización de aparatos Eléctricos y Electrónicos (CPR), a través del cual, importantes marcas de electrodomésticos participan con equipos que antes destruían. Estos equipos están garantizados como mínimo por 6 meses, llegando hasta 1 año”, explica José Pantoja, Ingeniero Responsable del CPR de Madre Coraje.

enlaces patrocinados:

En esta web se pueden encontrar grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, lavavajillas, microondas…, pequeños electrodomésticos, como batidoras, secadores, tostadoras, planchas… y artículos informáticos como ordenadores de mesa y portátiles, pantallas, proyectores…

Además, los productos disponibles se publicarán periódicamente en la página de Facebook www.facebook.com/oportunidadesmadrecoraje/, en la cuenta twitter @segundamanoMC y en el perfil de Instagram segundamanomadrecoraje.

enlaces patrocinados:



“Arrancamos segundamano.madrecoraje.org con muchísima ilusión y con la proyección de ir mejorándola poco a poco. Confiamos en que la ciudadanía tenga paciencia por los posibles errores que puedan surgir al ser algo totalmente nuevo para nosotros”, añade Pantoja.

El producto adquirido a través de esta web se puede recoger directamente en el punto de exposición permanente, situado en la sede central de Madre Coraje en Guadalcacín (Jerez de la Frontera), o solicitando su entrega en una de las sedes o tiendas solidarias que Madre Coraje tiene en Andalucía.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.