Madre Coraje abre una tienda online de electrónica y electrodomésticos de segunda mano

Categorias: 

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto una nueva tienda de segunda mano on line (segundamano.madrecoraje.org) de electrodomésticos y artículos informáticos desde la que fomenta la economía circular ofreciendo productos a precios económicos cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y solidarios.

“A través de la web segundamano.madrecoraje.org, ponemos en circulación los productos de la última línea de trabajo que en materia de reciclaje hemos abierto: contamos con un Centro de Preparación para la Reutilización de aparatos Eléctricos y Electrónicos (CPR), a través del cual, importantes marcas de electrodomésticos participan con equipos que antes destruían. Estos equipos están garantizados como mínimo por 6 meses, llegando hasta 1 año”, explica José Pantoja, Ingeniero Responsable del CPR de Madre Coraje.

enlaces patrocinados:

En esta web se pueden encontrar grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, lavavajillas, microondas…, pequeños electrodomésticos, como batidoras, secadores, tostadoras, planchas… y artículos informáticos como ordenadores de mesa y portátiles, pantallas, proyectores…

Además, los productos disponibles se publicarán periódicamente en la página de Facebook www.facebook.com/oportunidadesmadrecoraje/, en la cuenta twitter @segundamanoMC y en el perfil de Instagram segundamanomadrecoraje.

enlaces patrocinados:



“Arrancamos segundamano.madrecoraje.org con muchísima ilusión y con la proyección de ir mejorándola poco a poco. Confiamos en que la ciudadanía tenga paciencia por los posibles errores que puedan surgir al ser algo totalmente nuevo para nosotros”, añade Pantoja.

El producto adquirido a través de esta web se puede recoger directamente en el punto de exposición permanente, situado en la sede central de Madre Coraje en Guadalcacín (Jerez de la Frontera), o solicitando su entrega en una de las sedes o tiendas solidarias que Madre Coraje tiene en Andalucía.



Contenido Relacionado

La empresa Majorel ha publicado una numerosa oferta de empleo en la que solicita personal para...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz,...
La actuación en la reforma de acerados afectados por raíces de arbolado acometida por el...
La Policía Local ha realizado el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran...
El popular bar de copas Plaza Canterbury ha publicado en la tarde de este lunes una oferta de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.