Madre Coraje necesita voluntarios para ayudar en sus tiendas de Jerez y Chiclana

Categorias: 

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje busca personas solidarias que quieran dedicar parte de su tiempo durante el verano a lograr un futuro más justo con acciones muy concretas entre las que destaca, de forma urgente, la necesidad de contar con personas voluntarias para atender sus tiendas solidarias en Jerez y Chiclana.

Esta búsqueda gira en torno a la idea de que, como indica el eslogan de su campaña de voluntariado, “no hay excusas” para colaborar. Trabajar, tener hijos, estudiar y, en general, la falta de tiempo, no es pretexto para no contribuir a mejorar el mundo. “A comienzos de verano planificamos actividades diferentes a las que realizamos durante el resto del año. ¿Por qué no incluir en ese plan un poco de tiempo para algo tan importante como es mejorar la vida de mujeres, hombres y niños que viven en situación de pobreza?”, explica Montserrat Martín de la Mota, coordinadora de Voluntariado de Madre Coraje en Jerez.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Madre Coraje ofrece acciones y actividades muy concretas que cada persona, según su perfil, interés personal, disponibilidad, etc. puede desarrollar: clasificar material, atender las tiendas, cultivar una parcela, desarrollar tareas administrativas, son algunas de las opciones posibles que ofrece la ONG jerezana.

Todas las acciones que las personas voluntarias pueden desarrollar en Madre Coraje persiguen importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo en España, reutilización de prendas evitando más residuos, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.