Madre Coraje premiará con viajes y regalos en el sorteo solidario de este año

Categorias: 

Madre Coraje ya dispone de las participaciones del XV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, que cada año esta ONG para el Desarrollo pone en marcha con el fin de potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

En esta edición, se sortean dos magníficos paquetes de premios. Uno para ser disfrutado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y otro en Huelva. Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad.

enlaces patrocinados:

El ganador del Premio 1 disfrutará de un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante Asador La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El ganador del Premio 2 disfrutará de dos noches en el Parador de Mazagón (Huelva) con desayuno, visita a las Bodegas Rubio con degustación, paseo en camello con la empresa Aires Africanos y comida en el Restaurante Toruño (El Rocío).

enlaces patrocinados:



La propuesta de colaboración que Madre Coraje ofrece a las empresas es la posibilidad de adquirir participaciones a 1 euro. La empresa, por su parte, puede regalarlas a sus empleados, clientes, amigos… Los particulares que quieran también participar en este sorteo, pueden adquirir participaciones de manera individual.

De esta forma, tanto las empresas como los particulares que participen en esta iniciativa, están colaborando con los proyectos que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.

El sorteo se celebrará el 8 de noviembre de 2018 en la sede de Madre Coraje en Huelva, al que están invitados todas aquellas empresas y particulares que así lo deseen.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.