Majorel oferta 25 vacantes para trabajar en atención al público para banca telefónica en Jerez

Categorias: 

La empresa Majorel ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como teleoperador de banca telefónica en Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"TELEOPERADOR/A DE BANCA TELEFÓNICA

Requisitos:

Estudios mínimos: Bachillerato

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos;

- Formación mínima de Bachillerato, FP II / Ciclo Formativo Grado Superior.

- Nivel medio de Paquete Office.

- 1 año de experiencia en tareas similares. Valorable experiencia como teleoperador/a.

- Valorable certificación en MIFID II

Los empleados/as de Majorel, nos distinguimos por un algo especial: siempre estamos motivados por ir más allá, para dar lo mejor de nosotros cada día. Somos incansables, ingeniosos, tenaces, ágiles, enérgicos y atentos, y si también eres así, podremos ofrecerte un entorno en el que desarrollarte.

Descripción. Funciones:

En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo con más de 60.000 empleados/as en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia en más de 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera que sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.

enlaces patrocinados:

¿Buscas una nueva oportunidad laboral?

En Majorel estamos buscando personal para cubrir puestos de TELEOPERADOR/A de banca telefónica en Jerez. Tu función como teleoperador/a es recepcionar llamadas y realizar venta cruzada para importante cliente del sector bancario. Ofrecemos un inmejorable ambiente laboral en el que apostamos por las personas, donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

Si tienes motivación por dar lo mejor de ti, te ofrecemos un entorno en el que desarrollarte como teleoperador/a para alcanzar tus objetivos profesionales. ¡Estamos motivados para llegar más lejos!

Se ofrece:

- Contrato laboral de 25-38 horas semanales en horario de tarde o partido.

- Formación previa de 3 semanas en horario de 8:30 a 14:30h. de lunes a viernes (selectiva y no remunerada).

- Formación continua.

- Posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional.

- Salario fijo según convenio de Contact Center.

Si eres una persona activa y con experiencia en el sector, con ganas de desarrollarte profesionalmente e integrarte en un equipo humano dinámico y comprometido, ¡únete a nosotros!

En Majorel el servicio de atención al cliente es algo más que un simple trabajo: es un compromiso con la excelencia. Ya seas un profesional experimentado o acabes de comenzar tu carrera, te ofreceremos el apoyo adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

Categoría: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Empleado/a

Personal a cargo: 0

Número de vacantes: 25

Salario no disponible".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo Infojobs:

https://www.infojobs.net/jerez-de-la-frontera/teleoperador-banca-telefonica/of-ia863b082074c698c8a517be6e177e2?applicationOrigin=search-new%7Celement%7E39256024516%7Cversion%7ERECENCYNOKW8D&searchId=39256024516&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro de dos...
La empresa de moda Springfield ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La 41 edición de la Carrera Popular de Jerez se celebrará el próximo domingo, día 24, con la...
La empresa de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, ha publicado una oferta de empleo en la que...
El delegado de Cultura, Francisco Camas, ha presentado, junto a miembro de la dirección de IU...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.