Mensaje de error

  • Deprecated function: Optional parameter $terms declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Optional parameter $args declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).

Maltratan a un becerro asustado que trataba de esconderse en las fiestas de un pueblo andaluz

Categorias: 

El partido animalista PACMA ha denunciado a través de las redes sociales el maltrato sufrido por un becerro en las fiestas populares de Bejígar, Jaén. En el vídeo se puede comprobar como el becerro, que había sido soltado por las calles del pueblo, busca refugio de las agresiones en un bar, de donde es sacado por los vecinos recibiendo puñetazos y patadas.

"Es indignante lo que ha ocurrido en Begíjar, un pueblo de Jaén. En realidad, son indignantes todos los festejos en los que se maltrata animales. Un pobre becerro se intentó refugiar, asustado, en un establecimiento. Una horda de vecinos lo sacaron de allí a golpes y tirones. El pobre animal acabó sangrando.

La Federación de Jaén contra el maltrato animal está estudiando acciones legales. También el equipo jurídico de PACMA. Esto no puede quedar así. Y el 15 de septiembre tenemos una manifestación en Madrid para pedir el fin de esto. La más importante que se celebra en España contra este tipo de barbarie. No faltes. #MisiónAbolición".

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:





Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a la concejal jerezana, miembro del...
El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha dado a conocer las previsiones para...
Andalucía ha obtenido 148 banderas azules para sus playas, puertos y embarcaciones sostenibles en...
El Ayuntamiento ha instalado la bandera de España en la rotonda ovalada de la avenida Adolfo Suárez...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha hecho entrega este miércoles del V Premio Día de Andalucía al...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.