Mangafest, el festival dedicado a la cultura asiática llegará a Jerez como la propuesta más grande del sector

Categorias: 

Mangafest, un festival dedicado a la cultura asiática, la ficción y los videojuegos, aterriza en Jerez de la Frontera los días 7 y 8 de octubre, con la intención de convertirse en la propuesta “más grande” dedicada a este sector en la provincia.

El festival, en cuya organización colaboran la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez, ha sido presentado en Ifeca. Este mismo recinto acogerá el evento el próximo otoño.

La primera edición de Mangafest Jerez contará con una potente apuesta por los videojuegos, con torneos, zona de juego libre y numerosos puestos donde experimentar la Realidad Virtual.

enlaces patrocinados:

Durante la presentación, la vicepresidenta tercera de la Diputación, Carmen Collado, ha valorado Mangafest como “un evento que tiene como base la inclusión, la igualdad y el respeto y, además, estoy convencida de que va a ser un éxito”.

Por su parte, Davidd Herrera, subdirector de BWG, la entidad organizadora, ha asegurado que el festival “va a potenciar el ocio joven, el turismo y la actividad económica de Jerez a través de los videojuegos y la cultura asiática en la zona”.

Tras una edición con más de 100.000 asistentes en Mangafest Sevilla, donde lleva celebrándose más de una década, este festival prepara multitud de actividades para su primera edición en Jerez: lo mejor del K-Pop, el Cosplay, el manga y una amplia oferta de ocio ideado para las familias.

enlaces patrocinados:



Asimismo, reconocidos youtubers, cosplayers, artistas e influencers formarán parte del festival y se codearán con los asistentes.

En la web del festival hay más información sobre la programación y compra de entradas: mangafest.es/jerez.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.