Manuela Carrasco y la peña La Lola presentan su espectáculo flamenco 'A contracorriente'

Categorias: 

La joven bailaora Manuela Carrasco Ganfornina ha presentado en la mañana de este martes su espectáculo “A contracorriente” que llevará a la Sala Paúl el próximo 1 de octubre y que cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Lola.

Según ha explicado Manuela Carrasco, “A contracorriente es la resiliencia de la vida, el poder de superación que tiene cada persona; en mi caso la transición en la persona que era antes, artísticamente, a la que soy ahora. Obviamente mi vida va asociada a este cambio, que se ve en el espectáculo a través de la pureza y de la intensidad del flamenco que se ve en cada palo”.

enlaces patrocinados:

En el escenario, Manuela -que también produce el espectáculo- estará acompañada de Tamara Tañe y Quini Flores al cante, Manuel Heredia y Rafael Falcón al toque, la percusión de Fernando Ávila y el violín de Darío Montaño.

Además, contará con Lidia Hernández, Saray García y Manuel Valencia Jr. como artistas invitados.

No es la primera colaboración que se produce entre La Lola y Manuela Carrasco, ya que el pasado mes de diciembre ya participó en el “I Congreso de Flamenko Diverso” que organizó la peña flamenca feminista y LGTBI.

enlaces patrocinados:

Las entradas del espectáculo, en el que también colabora el Ayuntamiento de Jerez, tienen un precio de seis euros y pueden adquirirse en la Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ “La Lola”, con sede en La Guarida del Ángel.

Precisamente la peña La Lola inicia mañana su nuevo curso, con novedades como la apertura, todos los miércoles a partir de las 5 de la tarde de su sede, formación y actividades semanales a partir del próximo mes de octubre.

En la presentación, además de parte de la junta directiva de la peña, Sonia Arnáiz, Adriana Galván, Julio González y Mario González, han participado la propia bailaora y la presidenta de Jerelesgay, Susana Domínguez.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.