Marc Márquez y Dani Pedrosa encabezarán un convoy motero por Jerez

Categorias: 

Este jueves comenzará con motivo de la Marcha Motera organizada por 'Red Bull' desde el Circuito de Jerez la primera de las actividades organizadas con motivo del Gran Premio en la ciudad. Pilotos profesionales, arropados por centenares de moteros, encabezarán la caravana desde el Circuito hasta el centro de la ciudad. Será un convoy motero con Marc Márquez, Dani Pedrosa y más pilotos que partirán desde el parking del Circuito de Jerez y que tendrá como destino final la plaza del Mamelón.

El inicio de la marcha está previsto para las 18.30 horas. Policía Local y Guardia Civil controlarán el tránsito de la marcha y contarán también con apoyo de Policía Nacional en el entorno de plaza Mamelón, donde los pilotos serán recibidos por las autoridades municipales. Las motocicletas, tras salir del Circuito, tomarán la avenida de Arcos hasta llegar a la rotonda de la 'Moto Alada' de La Granja, avenida Fernando Portillo, avenida de Europa, avenida del Ejército (giro a la izquierda en rotonda de escultura ecuestre Álvaro Domecq), avenida Álvaro Domecq y plaza del Mamelón. No se acotará con vallas el recorrido, dada su amplitud y en aras de una mayor seguridad.

enlaces patrocinados:



Todos aquellos interesados en participar en el convoy, puede solicitarlo en el siguiente enlace:

http://rutajerez.redbull.com/convoy/

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.