Mario y Mariche vuelven a Jerez con la misma versión: "No he sido ni me siento maltratada"

Categorias: 

La pareja jerezana regresa de su viaje al País Vasco tras el incidente en la madrugada de este miércoles confirmando la versión que dieron ante la policía.

Mariche Parra, actual pareja de Mario Rosado, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje donde afirma que no ha sido maltratada por su pareja:

enlaces patrocinados:



"Desconectando. La verdad solo tiene un camino. Mario Fernando Rosado Armario yo creo en ti, y todos los que te conocemos sabemos de tu calidad humana. No he sido ni me siento maltratada, ni mucho menos víctima de violencia de género. Solo pido respeto y comprensión para nosotros y nuestras familias, gracias".

Los hechos que se relata se produjeron en la madrugada de este miércoles cuando Mario Rosado y Mariche Parra, dos jerezanos que se encontraban de viaje turístico en Bilbao, aseguran haber sido robados por unos individuos y que tras intentar defenderse, Mario fue brutalmente agredido llegando a quedar inconsciente. Sin embargo, la policía le detuvo a él por supuesta violencia de género asegurando, según atestado policial, haber sido visto propinándole unos empujones a Mariche.

enlaces patrocinados:

La noticia ha trascendido a los medios nacionales, ya que Mario Rosado es actualmente militante en el partido de Ciudadanos de nuestra ciudad, al igual que Mariche. Como dato curioso cabe destacar que Rosado profesionalmente es abogado especializado en violencia de género.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.