Media Markt busca varios vendedores de diferentes perfiles para su tienda de Jerez

Categorias: 

La empresa de distribución de electrónica de consumo Media Markt ha anunciado este jueves a través de su página web que necesita incorporar en su tienda e Jerez 4 trabajadores de diferentes perfiles: Cajero/a, Vendedor/a Telefonía con experiencia, Vendedor/a de Informática con experiencia y Vendedor/a de Imagen y Sonido con experiencia.

Los interesados en aplicar a cualquiera de las 4 ofertas de trabajo podrán hacerlo única y exclusivamente a través de la página web de Media Markt.

enlaces patrocinados:



Media Markt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores, Helga y Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, por un nuevo modelo de negocio único en aquellos tiempos: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

Desde la primera tienda, pronto llegaron a la 50 y ahora ya tienen más de 70 repartidas por todo el territorio nacional, gracias al trabajo diario de todos los colaboradores. Pequeña superficie, surtido reducido, elevados márgenes". Así resume Leopold Stiefel la filosofía de los comerciantes de productos electrónicos de aquella época: hasta que él y sus socios se presentaron con un nuevo concepto fundamentado en una idea comercial completamente opuesta: "Gran superficie, amplio surtido, márgenes reducidos, pero, a cambio, grandes beneficios", así rezaba el concepto alternativo que hacía hincapié especialmente en una cosa: en una imprescindible orientación hacia el cliente.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.