Mercajerez entrega 600 kilos solidarios de comida a asociaciones de nuestra ciudad

Categorias: 

Mercajerez ha efectuado este miércoles la entrega de 600 kilos de frutas, verduras y hortalizas a los representantes de distintos bancos de alimentos de colectivos vecinales.

Esta cantidad se ha obtenido en virtud de los kilómetros realizados por los visitantes de la pasada Feria de Movilidad Urbana Sostenible del sábado, en la plaza del Arenal, en el stand de ‘Kilómetros Solidarios’, actividad patrocinada por Mercajerez y que contó con la colaboración de Coca-Cola.

Al acto, han asistido Antonio Pérez y Francisco Pérez de la Asociación ‘Estancia Barrera’; Juani Gutiérrez, de San Juan de Dios; Miguel Romero, de la Asociación ‘María Auxiliadora’ de Las Flores; Chari Arellano, representante de ‘Mujeres por la Igualdad y el Progreso’; Antonio Salas, igualmente de la Asociación ‘San Juan de Dios’ así como Ana Sánchez y José Luis Escalona de la Fundación Don Bosco.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El director-gerente de Mercajerez, Ángel Salazar, ha afirmado que “Mercajerez regula las condiciones de un bien básico como es la fruta y la verdura y por supuesto que dentro de su acción social está tomar parte en actividades y eventos de Jerez, máxime si suponen como en este caso un apoyo a causas solidarias”.

Por su parte, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha subrayado “el marcado carácter solidario de las actividades que como, por ejemplo, ‘Kilómetros Solidarios’ ha tenido la Semana Europea de Movilidad en Jerez. Es una programación que en todos los sentidos está creciendo y que es por actividades y sentido social de las más importantes de Andalucía”.

En este sentido, el teniente de alcaldesa ha agradecido “a todos los participantes que han pedaleado en el stand su aportación, porque sus kilómetros se han traducido en ayuda para estos colectivos que tanto bien hacen en su entorno y que prestan quizás una labor menos conocida pero que es muy necesaria”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.