Mil motoristas participan en un convoy motero por Jerez que decepcionó por la ausencia de Márquez y Pedrosa

Categorias: 

Cerca de mil motoristas se unieron al convoy motero que, organizado por Red Bull, partía en la tarde de este jueves desde el parking exterior del circuito de Jerez hacía el centro de la ciudad, concretamente hasta la plaza del Mamelón en una caravana multicolor que se convertía en el primer evento enmarcado dentro de las actividades paralelas del Gran Premio de España.

Además, una gran concentración de personas les esperaba en la Plaza Mamelón para recibirlos y disfrutar de tan multitudinario evento, aunque lo cierto es que hubo público durante todo el recorrido contemplando la marcha motera. El buen ambiente y las ganas de oir rugir los motores protagonizaron una actividad que hizo deleitar a todos los asistentes y aficionados al motociclismo.

enlaces patrocinados:

Sin embargo, la decepción se apoderó de la mayoría de asistentes al comprobar que ni Marc Márquez ni Dani Pedrosa se encontraban en la caravana motera a pesar de lo que se venía anunciando en tal evento desde hace varios días. Su presencia había servido de reclamo para esta actividad que finalmente disfrutó de una masiva presencia pero que no cumplió con la expectativa generada en cuanto a la presencia de los pilotos.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.