Muere un caballo en el incendio de un pajar de Bornos

Categorias: 

El cuerpo de bomberos del parque de Villamartín han tenido que intervenir en la madrugada de este jueves en el incendio de un pajar en la localidad de Bornos, en la calle Los Arcos. Se trataban de unos tres camiones de pacas de paja que estaban apilados en una huerta, cercana a unos olivos.

Los efectivos tuvieron que acudir en dos ocasiones por que se reinició el incendio. La primera salida se producía a las 2:56 de la madrugada, al que acudieron 4 efectivos en el parque de Villamartín con dos vehículos.

enlaces patrocinados:

En la huerta se encontraban dos caballos atados, uno de ellos murió y el otro pudo ser liberado, sin sufrir daños. También se vieron afectados unos olivos próximos. Si embargo, las viviendas en las proximidades no corrieron peligro alguno.

Los efectivos sofocaron las llamas con agua a la vez que extendieron la paja con ayuda de una máquina impermeable en las primeras capas evitando que el agua llegue a las llamas de la parte inferior.

Finalizan la intervención a las 8:33 horas. Tres Bomberos en el parque de Villamartín regresan al lugar en la tarde de este viernes por la reavivación de las llamas con los mismos vehículos, y se utilizaron hasta 10.000 litros de agua. La Policía Local de Bornos acudió también al lugar colaborando con los efectivos para llegar al lugar del incendio.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.