Muere un hombre en la nacional IV tras chocar de frente contra un trailer

Categorias: 

Una persona ha fallecido y al menos cinco más han resultado heridas, dos de ellas graves, en una colisión múltiple ocurrida este martes en el kilómetro 561 de la N-IV, en término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas de este martes, cuando varios testigos han llamado al 112 para informar de un choque entre un turismo y un trailer con personas atrapadas. El centro coordinador ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Dos Hermanas y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Efectivos de Bomberos han indicado que el conductor del turismo ha resultado fallecido en el siniestro; las dos personas que viajaban con él, una mujer y un menor, se encuentran heridos de gravedad y han sido trasladados a centros hospitalarios. El camionero ha resultado herido leve.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El suceso se produjo cuando un coche y un trailer chocaron frontalmente. El turismo quedó desplazado en la calzada, hecho que provocó que dos vehículos más lo alcanzaran y se vieran implicados en el accidente. Al menos dos de los ocupantes de estos dos coches han sufrido lesiones de pronóstico reservado.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.