Muere un hombre que iba en moto tras chocar con un camión y ser atropellado por otro turismo

Categorias: 

Un hombre ha perdido la vida en la mañana de este miércoles en San Fernando al colisionar una moto y un camión en el kilómetro 7 de la CA-33.

El accidente de tráfico se produjo sobre las 12.20 horas, en ese momento, varios particulares llamaron al 112 para indicar que una moto había chocado con un camión y el motorista estaba herido.

enlaces patrocinados:

El accidente se produjo cuando una moto circulaba por uno de los dos carriles y es desplazada por el vehículo que circulaba por el mismo hasta el carril paralelo desplazando la moto y haciendo que ésta acabara derrapando contra el quitamiedos mientras su ocupante es atropellado por un turismo que circulaba por ese carril quedando debajo del mismo. El conductor de este vehículo no ha sufrido daños físicos.

El cuerpo de bomberos tuvo que utilizar cojines neumáticos para elevar en su totalidad el turismo y recuperar el cadáver. Una vez liberado los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.



enlaces patrocinados:

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Cádiz, mantenimiento de Carreteras y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento de un varón de 58 años.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.