Muere un hombre que se encontraba pintando la carretera en un vehículo especial

Categorias: 

En la tarde de este miércoles ha fallecido un hombre como consecuencia de un accidente de tráfico en la A-480 km 9,5 en Sanlúcar en el que se vieron implicados dos vehículos y otro vehículo de pintura de carretera.

En principio se alertó de un accidente de tráfico en el que había un vehículo en llamas desconociéndose si había personas en el interior, y una grúa cuyo conductor podría haber quedado atrapado.

Cuando se personaron en el lugar, Bomberos comprobó que había una furgoneta incendiada. Sus ocupantes, un matrimonio de avanzada edad, se encontraban en el exterior resultando heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

En el mismo, se vio implicado un vehículo de pintura de carretera, cuyo conductor falleció en el acto. Además, hay un tercer vehículo accidentado, un Peugeot 2008, cuyo conductor resultó herido leve.

Bomberos se dedica a la extinción de la furgoneta, que queda completamente calcinada, y a la desconexión de la batería del Peugeot.

Intervinieron 6 Bomberos en el parque de Sanlúcar con cuatro vehículos (R-24, P-24, S-23 e I-11). El servicio se iniciaba a las 18:40 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:50 horas de los vehículos al parque. También acude Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios y Limpieza de Carreteras.



Contenido Relacionado

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción porque el Ayuntamiento de Jerez podrá...
El restaurante Marruzella ha publicado este martes una oferta de empleo en la que solicita...
El Zoobotánico lamenta la muerte de Angélika, ejemplar de león asiático nacido en octubre de 2001...
Una nueva pieza arqueológica ha aparecido en la barriada rural de Mesas de Asta. En esta ocasión se...
En la mañana de este lunes se ha inaugurado en el patio de los Apartamentos de Jerez, en el barrio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.