Muere un hombre que se encontraba pintando la carretera en un vehículo especial

Categorias: 

En la tarde de este miércoles ha fallecido un hombre como consecuencia de un accidente de tráfico en la A-480 km 9,5 en Sanlúcar en el que se vieron implicados dos vehículos y otro vehículo de pintura de carretera.

En principio se alertó de un accidente de tráfico en el que había un vehículo en llamas desconociéndose si había personas en el interior, y una grúa cuyo conductor podría haber quedado atrapado.

Cuando se personaron en el lugar, Bomberos comprobó que había una furgoneta incendiada. Sus ocupantes, un matrimonio de avanzada edad, se encontraban en el exterior resultando heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

En el mismo, se vio implicado un vehículo de pintura de carretera, cuyo conductor falleció en el acto. Además, hay un tercer vehículo accidentado, un Peugeot 2008, cuyo conductor resultó herido leve.

Bomberos se dedica a la extinción de la furgoneta, que queda completamente calcinada, y a la desconexión de la batería del Peugeot.

Intervinieron 6 Bomberos en el parque de Sanlúcar con cuatro vehículos (R-24, P-24, S-23 e I-11). El servicio se iniciaba a las 18:40 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:50 horas de los vehículos al parque. También acude Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios y Limpieza de Carreteras.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.