Muere un joven al chocar el coche en el que viajaba contra un camión tras celebrar su graduación

Categorias: 

Un joven ha fallecido en la madrugada de este pasado jueves como consecuencia de un accidente producido tras impactar el coche en el que viajaba contra un camión estacionado. En el coche viajaban otros 4 jóvenes que ha salvado su vida aunque revisten heridas de diferente consideración.

El accidente se ha producido dentro del pueblo de Medina Sidonia en Avda. de Europa, en el polígono Prado de la Feria. Se produce cuando un turismo, un Seat Ibiza, con cinco ocupantes, cuatro hombres y una mujer entre 18 y 20 años, impacta con un camión que se encontraba aparcado en la zona. Cuatro de ellos de Medina y uno de Paterna de Rivera, venían de celebrar su graduación en un local cercano. El vehículo recibe el golpe en la parte lateral trasera izquierda y el habitáculo queda totalmente deformado dejando a sus ocupantes atrapados en el interior. Uno de ellos de 18 años, que se encontraba en la parte trasera izquierda fallece tras al impacto.

enlaces patrocinados:

A la llegada de los bomberos estabilizaron el vehículo y mientras establecían líneas de mangueras comenzando rápidamente la excarcelación. Los jóvenes estaban muy atrapados en el interior del coche por lo que las labores de rescate han sido muy laboriosas y complicadas y se han prolongado durante casi dos horas. Han tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para retirar los elementos sobre los accidentados, atrapados por las piernas, y cortar parte del vehículo para sacarlos de él.

El accidente, que se produce dentro de pueblo atrayendo la atención de vecinos lo que obliga a Bomberos y al resto de servicios de seguridad a acordonar y rodear la zona con los vehículos para poder actuar con intimidad. Una vez rescatados los cuatro ocupantes con vida son estabilizados y trasladados por los servicios sanitarios. El cuerpo del fallecido ha de esperar a que la autoridad competente autorice el levantamiento de cadáver. La actuación se ha prolongado durante mas de 4 horas.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.