Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Muere un perro en el incendio de una vivienda en Jerez con dos personas dentro

Categorias: 

En la mañana de este domingo se ha producido el incendio en un piso en la calle Bélgica, en Jerez. Se trataba de un edificio de tres plantas y localizándose el fuego en la primera.

Cuando se produjo el incendio en la casa había dentro una pareja que estaba acostada, por lo que tuvieron que ser los vecinos quienes les alertaran de las llamas aporreando a la puerta cuando detectaron el incendio.

Afortunadamente, lograron salir de la casa aunque afectados por la inhalación de humo. Ya en el exterior pudieron ser atendidos por los servicios de emergencias del 061 presentando un cuadro de ansiedad, aunque finalmente no fue necesario su traslado.

enlaces patrocinados:

A la llegada de los bomberos las llamas salían por la ventana del dormitorio afectando a la toda fachada, por lo que accedieron a la casa inundada de humo y, con ayuda de cámara térmica, localizaron el foco en un dormitorio. Mientras se iniciaba la extinción, se ha rastreado la vivienda y se localizaba a un perro muerto en el salón.

La casa acumuló una gran cantidad de humo y un alto nivel de temperatura que acabó afectando a toda la vivienda. El resto de vecinos del inmueble, siguiendo las instrucciones de los cuerpos de emergencia, permanecieron en sus casas sin riesgo hasta que finalizaron la actuación.



enlaces patrocinados:

Para ello, fue necesario utilizar 800 litros de agua para completar la extinción. El fuego ha afectado al dormitorio en su totalidad y se ha propagado a las estancias cercanas. El humo y el calor han producido desprendimientos en techos y paredes, aunque no se ha visto afectada la estructura.

Bomberos realizaron la ventilación forzada con ayuda de turboventilador y posteriormente inspeccionaron y saneado la zona afectada. La actuación se ha prolongó durante mas de una hora interviniendo una dotación del parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas rural y urbana, un coche escala y uno de mando.



Contenido Relacionado

Una semana después de haber llenado de luz el parque González Hontoria, el Real de la Feria del...
En la madrugada de este viernes se ha producido un accidente de tráfico al chocar dos vehículos en...
La Policía Local de Jerez ha registrado un total de 70 incidencias desde primeras horas de la...
La empresa de trabajo temporal Manpower España ha publicado un anuncio de empleo en el que requiere...
El servicio de acompañamiento de mujeres a la salida del recinto ferial ha atendido hasta la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.