Muere una mujer de 57 años en el incendio de su vivienda de Trebujena

Categorias: 

Una mujer de 57 años ha fallecido en la mañana de este lunes en el incendio de su vivienda, en el municipio gaditano de Trebujena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 8:30 horas, el 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que salía humo de una casa de dos plantas localizada en la Plaza Palomares, donde había una mujer dentro tumbada en el suelo.

enlaces patrocinados:

El fuego se localizó en el salón de la casa, en la planta baja del inmueble. Se procedió a la extinción con 700 litros de agua y se rastreó la vivienda para comprobar que estaba vacía.

El incendio ha afectado en su totalidad la estancia y las paredes de la escalera, que da acceso a la primera planta por daños por calor, y por humo las habitaciones de la primera planta.

Se procedió a ventilar y evacuar el humo de la vivienda de forma forzada, con ayuda de turboventilador y sanear e inspecciona la zona afectada.



enlaces patrocinados:

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero, de los Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer, que vivía sola, ha fallecido en el centro de salud, sin que hayan trascendido las causas que han originado el suceso.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.