Muere una mujer en un incendio del que tienen que rescatar a 17 personas

Categorias: 

A la Sala de Emergencias de Bomberos llega el requerimiento para actuación por incendio importante en vivienda de primera planta con personas atrapadas en los tres pisos superiores quienes se asomaban a las ventanas pidiendo auxilio.

Se ha procedido al rescate de 17 personas que han sido trasladadas en el siguiente orden: 5 al hospital de Cádiz, 8 al hospital de Puerto Real y el resto al Hospital de San Carlos, alguno de los cuales estaban en estado alarmante por padecer enfermedades de distinta patología.

enlaces patrocinados:

La persona fallecida, mujer de unos 63 años, se encontraba parada cardiorrespiratoria, y una vez Bomberos procede a su rescate inmediato nada han podido hacer los servicios sanitarios para recuperarla.

En estado inconsciente se ha sacado a un niño de unos 10 años y a una joven de unos 20 años, los cuales fueron atendidas en primera instancia en el lugar del siniestro recuperándose a ambas y siendo trasladadas a los centros hospitalarios.

En la vivienda en la que se origina el incendio se encontraba una señora mayor de movilidad reducida junto a su marido e hijo, siendo los tres rescatados y evacuados con doble máscara.



enlaces patrocinados:

Aunque en un principio se intentó rescatar a esta persona del primer piso con escalera mecánica a través de una de las ventanas, finalmente se le pudo evacuar por la puerta de la vivienda y el hueco de la escalera, con la doble máscara citada.

Hay daños muy importantes en la vivienda siniestrada del primer piso, por lo que Bomberos ha procedido al apuntalamiento de la zona más dañada dado que hay daños estructurales a considerar.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.