Muere una mujer por Coronavirus ingresada en el Hospital de Puerto Real

Categorias: 

Desgraciadamente, tenemos que informar de un nuevo fallecido en la provincia de Cádiz. Concretamente se trata de una mujer de 62 años, con patologías previas, que se encontraba ingresada en el hospital de Puerto Real.

Igualmente, desde la Junta de Andalucía se recuerda que tal y como viene indicado en el Real Decreto establecido por el Estado de Alarma en nuestro país, la información sobre el número de casos diarios marca las pautas del Ministerio de Sanidad.

enlaces patrocinados:

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 236 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 1.961. De los ingresados, 77 permanecen en la UCI.

En las últimas horas, se ha producido el fallecimiento de 11 pacientes: un hombre en Almería de 71 años, una mujer en Cádiz de 62 años, una mujer en Córdoba de 76 años, un hombre en Huelva de 79 años, un hombre en Sevilla de 59 años, un hombre de 77 años y una mujer de 79 años en Jaén, y tres mujeres y un hombre de 73, 76, 77 y 88 años en Granada.



enlaces patrocinados:

Por otro lado 104 pacientes han superado ya la fase aguda de la enfermedad y mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Del mismo modo, 50 pacientes se han curado ya en Andalucía.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.