Muere una mujer tras chocar el vehículo donde viajaba con una furgoneta

Categorias: 

En la madrugada de este domingo se ha producido un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 14 de la A-373, entre Prado del Rey y El Bosque. Como consecuencia del mismo, una mujer de 23 años ha fallecido y otras 5 personas han resultado heridas.

El suceso se ha producido tras un choque frontal entre un turismo con cinco ocupantes jóvenes, que circulaba en dirección Ubrique y una furgoneta con un ocupante. Todo apunta a que el impacto se produjo a gran velocidad.

enlaces patrocinados:

A causa del mismo resulta fallecida una mujer de 23 años que se encontraba en la central del asiento trasero del turismo. Los otros cuatro ocupantes y el conductor de la furgoneta han resultados heridos de diversa consideración. Todos ellos estaban atrapados en el interior de los restos de los vehículos por que las labores de rescate han sido largas y laboriosas.

Para ello, bomberos ha tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para poder recuperar a los heridos y el cuerpo de la fallecida. El conductor de la furgoneta era el que estaba mas atrapado en el habitáculo debido al estado en el que ha quedado el vehículo después del impacto.

enlaces patrocinados:



También se ha visto implicado por freno un tercer vehículo cuyos ocupantes no han necesitado la intervención de Bomberos. Los heridos del turismo han sido trasladados al hospital de Villamartín y el de la furgoneta al de Ubrique.

Posteriormente se procedió a limpieza de calzada y retirada de vehículos. La actuación se prolongo durante tres horas en el que intervinieron dos dotaciones de Bomberos con tres vehículos de rescate y uno escala. Se ha utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano. En el lugar, efectivos de Guardia Civil y personal sanitario.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.