Muere una mujer tras el derrumbe de un acantilado en la playa

Categorias: 

Una mujer ha fallecido este mediodía al desprenderse parte de un acantilado en la Fuente del Gallo en Conil de la Frontera (Cádiz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.20 de este viernes, a esta hora se han recibido varios avisos en el servicio 112 alertando del derrumbamiento y de la existencia de al menos una mujer atrapado.

Fuentes de Policía Local han confirmado el fallecimiento de la mujer. La mujer se encontraba en la playa con su marido y sus dos hijos menores de edad.

enlaces patrocinados:

De inmediato, el centro coordinador ha alertado a Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil y a Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). En el lugar también hay unidades caninas y los operativos siguen trabajando. Los perros no detectan la presencia de ninguna persona, aunque aún se espera a la retirada de los escombros mediante maquinaria.

Bomberos colaboran en el reconocimiento de la zona, y en averiguar si alguna de las personas que se encuentran en la playa no localizan a alguno de sus acompañantes. Se sabe que en el hotel hay siete clientes que viajan solos y que pudieran no ser reclamados, pero finalmente se confirma que estaban en el hotel en el momento del desprendimiento.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.