Muere una mujer tras el derrumbe de un acantilado en la playa

Categorias: 

Una mujer ha fallecido este mediodía al desprenderse parte de un acantilado en la Fuente del Gallo en Conil de la Frontera (Cádiz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.20 de este viernes, a esta hora se han recibido varios avisos en el servicio 112 alertando del derrumbamiento y de la existencia de al menos una mujer atrapado.

Fuentes de Policía Local han confirmado el fallecimiento de la mujer. La mujer se encontraba en la playa con su marido y sus dos hijos menores de edad.

enlaces patrocinados:

De inmediato, el centro coordinador ha alertado a Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil y a Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). En el lugar también hay unidades caninas y los operativos siguen trabajando. Los perros no detectan la presencia de ninguna persona, aunque aún se espera a la retirada de los escombros mediante maquinaria.

Bomberos colaboran en el reconocimiento de la zona, y en averiguar si alguna de las personas que se encuentran en la playa no localizan a alguno de sus acompañantes. Se sabe que en el hotel hay siete clientes que viajan solos y que pudieran no ser reclamados, pero finalmente se confirma que estaban en el hotel en el momento del desprendimiento.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

Un año más, con la llegada de una de las épocas más esperadas y el buen tiempo, LUZ Shopping se...
La Policía Local de Jerez detuvo a lo largo de la semana pasada a cinco personas por presuntos...
El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio...
Susana Pica, Carmen Morano y Luis Rogelío Díez, profesionales de Enfermería de la Unidad de...
La Consejería de Educación y Deporte a través del Centro del Profesorado (CEP) de Jerez de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.