Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Muere una persona calcinada tras incendiarse el vehículo en el que viajaba

Categorias: 

En la tarde de este sábado se ha producido el accidente de un vehículo en la A-374, km 8,8, en el término municipal de El Gastor que se ha saldado con la muerte de una persona.

A la llegada del servicio de bomberos al lugar del siniestro, el coche se encontraba incendiado y la víctima mortal totalmente calcinada a unos 30 metros del vehículo.

enlaces patrocinados:

Tras la extinción del fuego, se ha trabajado en la zona, toda vez que el juez forense pudo proceder el levantamiento del cadáver, que se encontraba en una zona de complicado acceso.

El suceso se inició tras recibirse el aviso a través de un alertante que llamó a la Sala de Emergencias al ver un vehículo en llamas.

enlaces patrocinados:

En el lugar se encontraban los distintos cuerpos de seguridad, como Policía Local y Nacional, Guardia Civil y Científica para proceder a las investigaciones pertinentes, así como servicios sanitarios y funerarios.



Contenido Relacionado

La empresa Majorel ha publicado una numerosa oferta de empleo en la que solicita personal para...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz,...
La actuación en la reforma de acerados afectados por raíces de arbolado acometida por el...
La Policía Local ha realizado el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran...
El popular bar de copas Plaza Canterbury ha publicado en la tarde de este lunes una oferta de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.