Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Nace la Banda Sinfónica 'Ciudad de Jerez' con un proyecto musical diferente e innovador

Categorias: 

La Banda Sinfónica “Ciudad de Jerez”, anuncia el inicio de su actividad el día 6 de julio con el primer encuentro.

El segundo de estos encuentros tendrá lugar los días 20 y 21 de julio y posteriormente, el día 25 de julio, tendrá lugar el primer concierto que contará con obras de Joaquín Turina, Óscar Navarro, Eric Whitacre y los jerezanos Germán Álvarez Beigbeder y Francisco Orellana entre otros.

El plazo de recepción de solicitudes para participar en estos encuentros queda abierto siendo la fecha límite para estas, el 16 de mayo. Este primer proyecto que toma el nombre de “Vientos del Sur” es una toma de contacto de la nueva banda con la ciudad de Jerez, nuestra ciudad.

La banda ha anunciado que plazo de solicitud para participar en el primer proyecto ya se encuentra cubierto el 25% de las plazas en plantilla. Unos formarán parte de la Joven Banda y otros de la Banda Sinfónica, pero todos comparten un mismo proyecto musical para la Ciudad de Jerez.

La Joven Banda «Ciudad de Jerez», un proyecto destinado a jóvenes estudiantes de música en las especialidades de viento, percusión y cuerdas graves. Este proyecto estará definido por un entorno adecuado a sus intereses y necesidades.

De otra parte la Banda Sinfónica «Ciudad de Jerez», catalizadora de un proyecto sinfónico fresco, dinámico y diferente en torno a la Música para Vientos y Percusión.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

“Vientos del Sur” funcionará mediante dos encuentros intensivos que servirán para preparar este primer concierto y afianzar las bases de esta nueva banda que viene a aportar frescura a la cultura de Jerez.

Todo ello, bajo la batuta de D. Jaime Merodio, profesor superior de clarinete, director y docente. Por lo tanto, estamos ante un proyecto diferente que propone algo nuevo y con aires de juventud a Jerez, así como para el entorno más cercano de nuestra provincia.

A buen seguro que la semilla que planta esta banda con “Vientos del Sur” dará muchísimo a esta, nuestra ciudad.



Contenido Relacionado

La empresa de recursos humanos Gaboral ha publicado una oferta de empleo por la que necesita cubrir...
La Policía Local y la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en una operación conjunta...
Dos comercios situados en el centro comercial Luz Shopping han publicado diferentes ofertas de...
El Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha registrado...
La empresa de comunicaciones Majorel ha publicado una oferta de trabajo para cubrir un total de 20...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.