Nace la Sherry Academy, un curso online gratuito para saber todo sobre los vinos de Jerez

Categorias: 

El Consejo Regulador de los Vinos y Vinagres de Jerez y la Manzanilla lanza Sherry Academy, su nueva plataforma de formación online, dando así un paso más en su compromiso con la promoción del conocimiento de sus productos.

Este salto digital nace con el objetivo de acercar los Vinos de Jerez y la Manzanilla, que han alcanzado un gran prestigio tanto dentro como fuera de España, a cualquier rincón del mundo, contribuyendo a la excelencia de los profesionales y su mayor conocimiento entre los aficionados.

Carmen Aumesquet, directora de promoción del Consejo Regulador de los Vinos y Vinagres de Jerez y la Manzanilla, destaca que “uno de los grandes pilares de la promoción de los Vinos de Jerez se basa en la difusión del conocimiento a través del Aula de Formación del Consejo Regulador, que cumple su 20 aniversario, y por la que han pasado presencialmente miles de profesionales de más de 30 nacionalidades diferentes. Hemos sido una región pionera en ofrecer a los profesionales formación de calidad sobre nuestros vinos, y ahora toda esa experiencia y conocimiento se ha transferido a un curso online, abierto y gratuito, que esperemos se convierta de nuevo en referencia para el sector del vino. Cualquier aficionado o profesional, por muy lejos que se encuentre, puede tener acceso a estos módulos formativos para aprender sobre esta apasionante región que ofrece una manera de hacer y entender el vino única en el mundo.”

enlaces patrocinados:

Esta plataforma de e-learning ofrecerá cursos con distintos niveles de dificultad, tanto en inglés como en español, con los que los usuarios se podrán formar en todo lo relacionado con los Vinos y Vinagres de Jerez y la Manzanilla: origen, elaboración, variedades, etc.

Ya están disponibles los cursos básico y avanzado y, durante los próximos meses, se pondrán en marcha nuevos módulos de diferentes temáticas, como la D.O.P Vinagre de Jerez o Promoción del Territorio de la Denominación de Origen, entre otros. Además, los cursos contienen material didáctico, infográfico y audiovisual renovado.

Para acceder a todos los contenidos de la Sherry Academy, los usuarios solo tienen que registrarse gratuitamente en https://www.sherryacademy.org.

Los cursos los podrán realizar, sin coste alguno, de manera flexible cuando y donde quieran y, una vez finalizado cada uno de ellos, recibirán un certificado que les acreditará como expertos en la materia elegida.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, en 2020 ha dado inicio el Programa Europeo de Promoción de las D.O. de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez. 

El objetivo de la campaña es aumentar la competitividad y el consumo de los productos agrícolas de la Unión Europea con D.O.P.  ilustrados por los vinos de Jerez D.O.P., Manzanilla de Sanlúcar D.O.P. y Vinagre de Jerez D.O.P. 

Las D.O. de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez asumen, con este programa, el reto de conseguir incrementar el grado de conocimiento del Sello de Calidad D.O.P. por parte del consumidor.

A través de esta estrategia de comunicación se potenciará el mensaje de que una D.O.P. es mucho más que un origen, asociándolo a un producto de calidad garantizada, auténtico y tradicional.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.