New York Times elige el rebujito como mejor bebida veraniega de todos los tiempos

Categorias: 

"La mejor bebida veraniega de todos los tiempos". Éste es el sobrenombre que le otorga The New York Times a nuestro rebujito.

Este cóctel, refrescante y sencillo de preparar, está presente en todas las fiestas del sur de España y es también una de las más de mil recetas elegidas por los lectores de la célebre publicación y recogidas en el libro The Essential New York Times Cookbook.

enlaces patrocinados:

Amanda Hesser es la columnista encargada de dar forma a la historia gastronómica de Estados Unidos, salpicándola de otros platos y combinados de procedencia internacional.

Entre ellos está el cóctel elaborado a partir de manzanilla y refresco de lima del que alaba su característico sabor "no demasiado dulce" y con toques de nuez y limón.

Además, resalta de su económico precio y, de camino, propone el fino de Jerez como sustituto del champán a la hora del aperitivo.



enlaces patrocinados:

Hesser sugiere los garbanzos fritos, una tortilla a la catalana (con alioli), croquetas de pimientos del piquillo con patatas y jamón; una ensalada de bacalao ahumado y, por supuesto, la archiconocida paella.



Contenido Relacionado

Un motorista, del que no han trascendido más datos, falleció anoche tras colisionar con un turismo...
Bodegas González Byass ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, han...
Una empresa de Jerez ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Policía Local ha detenido a un individuo que había incendiado un total de seis contendedores en...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.