No me pises que llevo chanclas llega a Jerez para tocar en la Feria de San Isidro en un concierto gratuito

Categorias: 

El legendario grupo sevillano, que dio origen al género musical conocido como agro-pop, 'No me pises que llevo chanclas' actúa este próximo viernes, día 5 de octubre, a partir de las 22 horas, en el recinto ferial Esperanza Román de San Isidro del Guadalete. La entrada es gratuita.

La gala musical, según ha informado el alcalde de la ELA de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez, ha sido organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Cádiz a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Junto al grupo 'No pises que llevo chanclas' se anuncia la presencia en el escenario de Jaleo con Juanfran Montes y José Armije. Dentro del recinto se instalará un servicio de hostelería cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

El domingo San Isidro del Guadalete acogerá, a partir de las 12 horas, también en el recinto ferial Esperanza Román, la jornada de convivencia de las personas mayores, dentro del programa de actividades de la XVIII Semana de las Personas Mayores 'Mayores Activos' que organiza el Ayuntamiento de Jerez.



Contenido Relacionado

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción porque el Ayuntamiento de Jerez podrá...
El restaurante Marruzella ha publicado este martes una oferta de empleo en la que solicita...
El Zoobotánico lamenta la muerte de Angélika, ejemplar de león asiático nacido en octubre de 2001...
Una nueva pieza arqueológica ha aparecido en la barriada rural de Mesas de Asta. En esta ocasión se...
En la mañana de este lunes se ha inaugurado en el patio de los Apartamentos de Jerez, en el barrio...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.