No me pises que llevo chanclas llega a Jerez para tocar en la Feria de San Isidro en un concierto gratuito

Categorias: 

El legendario grupo sevillano, que dio origen al género musical conocido como agro-pop, 'No me pises que llevo chanclas' actúa este próximo viernes, día 5 de octubre, a partir de las 22 horas, en el recinto ferial Esperanza Román de San Isidro del Guadalete. La entrada es gratuita.

La gala musical, según ha informado el alcalde de la ELA de San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez, ha sido organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Cádiz a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Junto al grupo 'No pises que llevo chanclas' se anuncia la presencia en el escenario de Jaleo con Juanfran Montes y José Armije. Dentro del recinto se instalará un servicio de hostelería cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima y de la Agrupación Parroquial de Santísimo Cristo del Mayor Amor.

El domingo San Isidro del Guadalete acogerá, a partir de las 12 horas, también en el recinto ferial Esperanza Román, la jornada de convivencia de las personas mayores, dentro del programa de actividades de la XVIII Semana de las Personas Mayores 'Mayores Activos' que organiza el Ayuntamiento de Jerez.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.