Nuestra provincia supera los 400 contagiados por covid y ya son siete los fallecidos

Categorias: 

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 484 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 4.277.

De los ingresados, 172 permanecen en la UCI. El número de fallecidos en Andalucía asciende a 175. Por otro lado, 333 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Del mismo modo, 139 pacientes se han curado ya en Andalucía.

En cuanto a los datos de nuestra provincia, se ha superado los los 400 positivos contagiados por coronavirus, de los cuales, 156 son ingresos, 243 en seguimiento activo y se han contabilizado 7 fallecimientos.

De la misma manera, se han curado 8 y se han dado 9 altas hospitalarias.

Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

La Consejería de Salud y Familias quiere expresar una vez más su agradecimiento a la magnífica labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios andaluces en estas circunstancias excepcionales, demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e implicación en la lucha contra esta epidemia.

De igual modo, hace extensible dicha felicitación a los profesionales de la Unidad Militar de Emergencias (UME) por su encomiable labor durante estos días.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.